LLÁMANOS 800-954-3211

Venezuela es el 7mo. país con más visas para invertir en EE.UU.

Luis Ramirez

Casi medio centenar de venezolanos disfruta en la actualidad, junto con su núcleo familiar directo, de los privilegios legales de poseer la green card a través de su participación en el último año en el programa de visas de inversión EB−5, recientemente renovado hasta 2015 por el presidente Barack Obama.

De un total de 3.463 visas EB−5 otorgadas el año pasado, 46 recayeron en inversionistas venezolanos, según reporte del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) divulgado este año.

Leer Más
Topics: llamadas de larga distancia internacional, visa usa, Calling Card, llamadas internacionales, green card, Larga distancia

Romney promete residencia a inmigrantes profesionales y militares

Luis Ramirez

Volvió a fustigar la Acción Diferida anunciada por la Administración Obama el 15 de junio a favor de los dreamers

El candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, prometió el lunes residencia (green card) a los inmigrantes que sirven en el ejército y a profesionales graduados en Estados Unidos en niveles de educación superior, en un almuerzo con empresarios hispanos en Los Ángeles.

"Si alguien consigue un título superior, quiero que se quede aquí, así que engrapemos una 'green card' (permiso de residencia permanente) a su diploma", dijo Romney en un encuentro con la Cámara Hispana de Comercio (USHCC) en el hotel Marriott, en el centro de la ciudad.

Leer Más
Topics: llamadas de larga distancia internacional, tarjeta de llamadas, Calling Card, voto latino, llamadas internacionales

Republicanos buscan nueva postura sobre migración

Luis Ramirez

Cada vez más republicanos influyentes de Arizona se pronuncian a favor de adoptar un nuevo punto de vista sobre la inmigración en lugar de solamente impulsar estrictas medidas legales.

El diario The Arizona Republic reportó el lunes que algunos republicanos piden la implementación de un programa de trabajadores temporales y se manifiestan en favor de permitir que los inmigrantes en situación irregular obtengan un estatus legal.

Entre los republicanos que han opinado al respecto se encuentra el procurador del condado Maricopa, Bill Montgomery, quien apoyó la estricta ley migratoria estatal creada en el Senado -cuyo nombre oficial es SB 1070-, y el empresario de Mesa Bob Worsley, quien ganó al ex presidente del Senado Russell Pearce la nominación de su partido para ser candidato a la cámara alta.

Pearce, el principal arquitecto de la SB 1070, fue derrotado el año pasado por Jerry Lewis, un administrador escolar de Mesa que también es una voz destacada en apoyo a buscar formas alternativas a la inmigración ilegal.

Leer Más
Topics: llamadas de larga distancia internacional, tarjeta de llamadas internacionales, Calling Card

Fellsmere, una ciudad en crecimiento en la Florida

Luis Ramirez

Filiberto Medina (info@welcomeusaservices.com)

La visión de la Ciudad de Fellsmere  es preservar y mejorar la calidad de vida de sus residentes mediante la colaboración con el sector privado para desarrollar las zonas comerciales e industriales de la ciudad y ampliar las opciones de vivienda en la Ciudad.

La Florida pone a la disposición del inversionista y especialmente de aquellas personas que inmigran toda una gama de oportunidades, desde el Down Town Miami sembrado de rascacielos (Distrito Financiero y Comercial) hasta las plácidas zonas rurales con preciosas granjas, haciendas y sembradíos. El clima, la cercanía al océano y las excelentes redes de autopistas, permite vivir en cualquier sitio del Estado sin echar de menos otras áreas.  Muchos inmigrantes Venezolanos han contribuido al desarrollo de áreas que ahora son reconocidas por la densidad que conglomera en sus vecindarios tales como Kendall, Weston, Boca Raton y recientemente la Ciudad del Doral. En realidad esta zona Sur definida por el Tri-County (es un conjunto de Condados que forman una gran metrópoli – Miami Dade, Broward, Palm Beach y Martin Counties) que se confunden sin saber donde termina uno y comienza el otro a lo largo de la I-95 y el Turnpike, donde termina el Condado de WestPalm comienza un encantador Condado llamado “Indian River County”.

Leer Más
Topics: llamadas de larga distancia internacional, Fellsmere florida, Calling Card, llamadas internacionales

Desempleo en Europa bate récord

Luis Ramirez
Leer Más
Topics: llamadas de larga distancia internacional, llamadas a españa, llamadas a madrid, llamadas a barcelona, desempleo en españa

Nuevo sismo sacude a Costa Rica

Luis Ramirez

Un sismo de 5,4 grados de magnitud registrado hoy en la costa del Pacífico de Costa Rica se convirtió en la réplica más fuerte del terremoto de 7,6 grados ocurrido el pasado miércoles y que causó daños materiales moderados.

El Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori) indicó que el sismo se produjo a las 14.29 hora local (20.29 GMT) y que de manera preliminar la magnitud se registró en 5,4.

El epicentro se ubicó a 8 kilómetros de profundidad 12 kilómetros al suroeste de Playa Buena Vista, en el cantón de Nicoya, provincia de Guanacaste, en el Pacífico norte del país.

Hasta hoy la réplica más fuerte había sido una de magnitud 5,1 ocurrida la madrugada del jueves.

Los pobladores de Guanacaste reportaron el sismo de hoy como fuerte y también fue percibido levemente en la capital San José, en el centro del país.

El Ovsicori contabiliza hasta hoy más de 1.200 réplicas del sismo de 7,6 situado en Sámara, Nicoya y que causó daños a unas 200 casas y edificios públicos, pero no causó personas heridas.

La única víctima que se podría asociar al terremoto es una mujer de 55 años que falleció por un paro cardíaco.

EFE

Leer Más
Topics: llamadas de larga distancia internacional, 5.4, llamadas a costa rica, sismo en costa rica, tarjeta prepago a costa rica

Dreamers: Nosotros no violamos ley alguna

Luis Ramirez
Fred Diego está sentado en un banco bajo un sol brillante. Es una tarde de verano en la Indiana Memorial Union y estudiantes con sus laptops buscan lugares con sombra y beben café o jugos de Starbucks.
Leer Más
Topics: llamadas de larga distancia internacional, tarjetas de llamadas internacionales, voto latino, dream act

Llama a Trinidad y Tobago con la tarifa más rendidora

Luis Ramirez
Leer Más
Topics: llamadas de larga distancia internacional, tarjeta de llamadas internacionales, llamadas a trinidad y tobago, como llamar a trinidad y tobago

Licencias de conducir para dreamers en California en evaluación

Luis Ramirez

La propuesta de ley AB 2189 permitiría a los soñadores calificar para una licencia de conducir.

Leer Más
Topics: llamadas de larga distancia internacional, dreamers, tarjeta telefónica, voto latino, llamadas internacionales, soñadores

¿Que cierra y abre el día del Trabajo?

Luis Ramirez

Aquí la lista de lugares que están cerrados o abiertos este lunes día del trabajador.

Leer Más
Topics: llamadas de larga distancia internacional, tarjeta de llamadas internacionales, labor day, Guia Migratoria

Suscríbete al Blog

Recibe Minutos GRATIS para Llamadas Internacionales

Los Más Leídos

TEMAS

Expand all