LLÁMANOS 800-954-3211

Sandy evoca el cambio climático y otras ausencias de la campaña de EE.UU.

Luis Ramirez

WASHINGTON (CNN) — La destrucción que causó esta semana la supertormenta Sandy en las regiones más pobladas del país ha resaltado la brecha más notable de las elecciones presidenciales de 2012 en Estados Unidos: lo poco que los candidatos se han enfocado en el cambio climático, el medio ambiente y otros temas relegados.

Leer Más
Topics: llamadas de larga distancia, Calling Card, tormenta sandy, tarjetas de llamadas, llamadas internacionales

Obama declara "zona de desastre" a NY y NJ impactadas por Sandy

Luis Ramirez

(CNN) — El presidente Barack Obama declaró "zona de desastre" las áreas de Nueva York y Nueva Jersey afectadas por el impacto del ciclón Sandy, que ha dejado al menos 17 muertos y más de 7 millones de personas sin luz en 13 estados y Washington DC.

La declaración difundida por la Casa Blanca pone a disposición de los gobiernos y comunidades locales los fondos, equipos y personal del Gobierno Federal necesarios para afrontar las consecuencias del desastre y socorrer a los damnificados por la supertormenta.

Las muertes incluyen cinco en Nueva York, dos en Maryland, dos en Connecticut, tres en Nueva Jersey, dos en Pensilvania, una en Virginia Occidental, y una tras el hundimiento del velero HMS Bounty. También ha habido una muerte en Canadá.

La cifra total de muertes causadas por el paso de Sandy desde la semana pasada se elevó a 85.

Los residentes afectados por el apagón incluyen: Nueva York: 1,8 millones; Nueva Jersey: 2,3 millones; Massachusetts: 322.000, Pensilvania: 1,2 millones; Connecticut: 619.000; Delaware: 72000, Washington, DC: 24.000, Maryland: 195.000; Rhode Island: 117.000; New Hampshire: 234.000, y Maine: 83.000.

Leer Más
Topics: tarjeta de llamadas, llamadas a usa, huracan sandy, Calling Card, tormenta sandy, emergencia usa

Suscríbete al Blog

Recibe Minutos GRATIS para Llamadas Internacionales

Los Más Leídos

TEMAS

Expand all