¿Estás buscando un consejo de cómo conseguir dinero desde tu móvil de una manera fácil y rápida sin mucho, o ningún esfuerzo desde tu teléfono móvil, sin tener que dejar tu trabajo actual o incluso si no tienes empleo?
Si tu respuesta es afirmativa y quizás no cuentas con mucho tiempo, pero tienes la disposición de emprender un negocio y ganar dinero extra, vamos a analizar unas opciones para hacer de tu Smartphone o teléfono inteligente una herramienta que te ayude a obtener esos ingresos adicionales que tanto estás buscando.
Entonces empecemos por analizar cada una de las siguientes opciones que pueden estar a tu alcance:
1. Marketing Multinivel
Transforma tu móvil en tu negocio. A través de éste puedes empezar a conseguir prospectos calificados para emprender un marketing multinivel donde puedes empezar a generar credibilidad del producto o servicio que estás ofreciendo a través de tus contactos. De esta forma, empiezas a interactuar con tus redes sociales y hacer que el negocio se expanda hasta donde tú quieras, solo debes empezar a trabajar con tu familia, amigos y conocidos atrayéndolos a la red multinivel y de esta forma, empezar a ganar por tus logros.
Artículo relacionado: La verdad sobre el multinivel ¿Cómo conseguir el éxito?
2. Aplicaciones
Hay un sinnúmero de aplicaciones móviles en el mercado que ofrecen ingresos extras muy atractivos sin necesidad de desplazarte a un lugar y te permiten ser tu propio jefe. Estas aplicaciones son gratuitas y no tienen ningún tipo de costo o recargos. Los enlaces de estas aplicaciones siempre serán directos desde las tiendas de aplicaciones móviles Google Play o Apple Store. Algunas de las aplicaciones que podemos encontrar son:
- Aplicaciones de Pagos. Éstas ayudan a que asocies tu cuenta bancaria con un sistema operativo móvil que acepte pagos y de esta forma puedas emprender tu negocio vendiendo productos desde tu propio punto de ventas, que es tu Smartphone.
- Aplicaciones de Videos o Juegos. Estas aplicaciones te darán dinero por ver videos y juegos bajando algunas aplicaciones a tu móvil (sólo es necesario descargarlas, y abrirlas pudiendo luego desinstalarlas). La recompensa de esto es con puntos que luego pueden ser canjeados por dinero.
- Aplicaciones de Recompensa. Hay varias aplicaciones en el mercado que te ofrecen de una manera rápida y sencilla ganar dinero, este tipo de aplicaciones te brinda esto, solo por ver publicidades y promociones desde tu móvil.
- Encuestas. Actualmente muchas compañías pagan a las personas por diligenciar encuestas en línea. Encontramos aplicaciones que agrupan todas estas encuestas y ofrecen dinero o recompensas a los usuarios que las completen en su totalidad.
Tambíen puedes leer: Formas de generar ingresos extras sin mucha inversión
3. Redes Sociales
En la actualidad éstas juegan un papel muy importante a la hora de conseguir dinero extra. A través de las diferentes redes sociales, te puedes volver un influenciador social ¿Cómo? De una manera muy sencilla, de acuerdo a la cantidad de seguidores que tienes en tus cuentas, te pueden llegar a pagar por fotos o por publicidad (Facebook, Instagram, etc).
4. Venta de minutos o Internet
Y una última, y quizás la que mayor acogida tiene en estos tiempos para generar dinero extra con tu móvil y como una oportunidad de negocio, es vender tus minutos o Internet. Ésta es una alternativa de la que puedes generar utilidades con algo tan sencillo como llevando contigo tu móvil. La clave de esta opción es que hagas una buena inversión inicial de minutos e Internet que te permita compartirlos y sacarles provecho.
Finalmente, la tecnología también nos brinda una herramienta para generar ese dinero extra que tanto buscamos, solo debemos estar activos e informados de las nuevas aplicaciones que salen en el mercado y que ofrecen recompensas a sus usuarios sin costo alguno.