Cuando recargas saldo a tu móvil para realizar llamadas, ¿sabes que también podrías estar en frente de una fuente de ingresos extras para ti?
¡Tal y como lo lees! Las recargas móviles se pueden convertir en generadoras de ingresos para tu economía e incluso pueden ser la puerta de acceso para un futuro como empresario independiente.
Déjanos contarte cómo lo puedes lograr gracias al Programa de Referidos y Recompensas de Alodiga.
El registro y las ventajas del programa
Primero, debes afiliarte en el programa, lo cual puedes hacer fácilmente llenando el formulario de Registro que se encuentra en este link.
Luego de este paso, comprarás tu kit de ventas con el cual iniciarás a comercializar los productos Alodiga, tales como las recargas de saldo móvil nacionales e internacionales.
Una ventaja de este kit es que ese saldo adquirido lo puedes usar para ti mismo así como para venderlo a otras personas que lo necesiten. De esta forma maximizas el uso de este recurso y estás seguro que no habrá pérdidas.
Más allá de las recargas
Adicionalmente a la venta de las recargas y los productos Alodiga, el Programa de Referidos y Recompensas te permite referir a tu familia y amigos para que puedan convertirse ellos también en parte del programa y disfrutar de los beneficios que tú ya gozas.
Al hacerlo, tú les enseñarás lo necesario para aprovechar al máximo de esta oportunidad y podrás ganar comisiones sobre las ventas que tus referidos realicen. ¡Todos ganan!
Detrás de esa recarga que realices puede encontrarse la oportunidad de salir adelante, generar ingresos extras y la independencia financiera que siempre has soñado, ¿qué esperas para conseguirla?