LLÁMANOS 800-954-3211

¿Estás listo para ser un empresario independiente?

Adriana Gómez

¿No sabes qué negocio iniciar?. Pero si sabes que no quieres trabajar para otros toda tu vida y tener un jefe que te esté presionando cada momento, pero eres consciente que la manera de hacerlo es ser un empresario independiente y lograr una estabilidad financiera.

Leer Más
Topics: empresario independiente

Gana dinero y haz crecer tus finanzas se un empresario independiente

Adriana Gómez

Seguramente en cierto momento de la vida te has preguntado cómo podrías lograr una mejor situación económica y hacer crecer tus finanzas de manera sustancial, con el agregado de ser tu propio jefe, con horarios a tu medida.

Leer Más
Topics: empresario independiente

¿Por qué el programa de referidos y recompensas es un negocio rentable?

Adriana Gómez

La mente del emprendedor siempre anda en busca de una nueva forma de echar a andar un negocio rentable y, sobre todo en estos tiempos, que le permita tener un ingreso de dinero extra mientras puede pasar tiempo con su familia y disfrutar de los frutos de su trabajo.

Para estas personas el Programa de Referidos y Recompensas de Alodiga es una excelente opción ya que te permite convertirte en un empresario independiente sin descuidar las cosas que importan, tales como tu familia y amigos.

Leer Más
Topics: empresario independiente, Gana dinero

¿Cómo los programas de referidos pueden crear empresarios independientes?

Adriana Gómez

¿Por qué comienzas un negocio independiente? Esa pregunta se la hacen muchas personas pero las razones son tan diferentes en cada una como sus necesidades, muchos emprenden un negocio por obtener ingresos extras para sus familias, otros por generar dinero para sus placeres y otros por ser empresarios independientes y tener sus propios ingresos.

Leer Más
Topics: plan de referidos, empresario independiente

Obtener ingresos extras como empresario independiente

Adriana Gómez

Convertirse en un empresario independiente puede sonar como algo muy difícil o quizá hasta inalcanzable, pero, si lo piensas detenidamente y con cabeza fría, te darás cuenta que en realidad existen formas en las que puedes lograrlo incluso explotando un talento existente o un aprendizaje que pensaste que no sería útil para ese propósito.

Leer Más
Topics: empresario independiente, obtener ingresos extras

6 Razones para no volver a trabajar desde una oficina y ser un empresario independiente

Adriana Gómez

Una de las tendencias de estos últimos años es trabajar desde casa y muchas veces nos detenemos a pensar que ojalá pudiéramos trabajar desde nuestro estudio o por qué no desde nuestro sofá sin importar que tan bueno es el ambiente laboral de nuestra oficina o cuanto nos apasiona lo que hacemos, nos gustaría olvidarnos por unos días de la madrugada, del tráfico, del frío, de la lluvia, de los horarios estrictos, de la corbata o los tacones; sin embargo eres consciente que se llevará más años para que las empresas entiendan la importancia y las ventajas de tener a sus colaboradores trabajando desde su hogar y dando mejores resultados.

Leer Más
Topics: empresario independiente

¿Cuál es el costo de la libertad financiera en un multinivel?

Adriana Gómez

Existe una frase que dice “no hay almuerzos gratis”, queriendo decir que todo conlleva un esfuerzo necesario para conseguirlo. La libertad financiera es un concepto al que muchos aspiramos pero también tiene un costo para lograrlo. Los esquemas multinivel son una forma de poder acceder a la libertad financiera, los cuales requieren cuidado, estrategia y esfuerzo para obtener dicha libertad.

Leer Más
Topics: libertad financiera, empresario independiente

¿Cuáles son los beneficios de ser un empresario independiente?

Adriana Gómez
Ser un empresario independiente suena como algo que trae consigo una cantidad enorme de beneficios. Eso es verdad y es aún más evidente si lo eres con el Programa de Referidos y Recompensas Alodiga o Referrals and Rewards Program, RRP.

Si alguna vez te preguntaste cuáles podrían ser los beneficios de ser un empresario independiente con RRP, no te lo preguntes más. Acá, algunos de ellos.

Eres tu propio jefe

Uno de los beneficios más sonados y buscados es poder dejar de depender de las órdenes o decisiones de un superior, y eso te lo ofrece el convertirte en un empresario independiente. Con esta ventaja también viene la posibilidad de que tengas un horario de trabajo más flexible y el manejo de la carga laboral de una forma menos estresante.
Leer Más
Topics: plan de referidos, empresario independiente

¿Qué es el programa de referidos de Alodiga y cómo funciona?

Adriana Gómez
Los latinos son emprendedores y saben que un ingreso extra siempre es bienvenido. Es por eso que Alodiga ofrece una gran oportunidad de negocio, el Programa de Referidos y Recompensas, RRP.
Leer Más
Topics: empresario independiente, Programa de referidos

5 Maneras de saber si esa oportunidad es un negocio rentable

Enrique Calderas

Un amigo te llama por teléfono. Respondes y te cuenta una historia excelente sobre cómo él está emprendiendo una aventura de negocios, te plantea cómo funciona y te hace la pregunta clave: “¿Te quieres unir?”

El escenario anterior puede parecer muy familiar y seguramente te ha pasado ya, pero, ¿cómo saber si esa oportunidad de negocio es realmente rentable o deberías solo dejarla pasar? Acá te dejamos grandes preguntas que debes considerar antes de dar el sí.

Leer Más
Topics: ingresos extras, empresario independiente