LLÁMANOS 800-954-3211

3 caminos hacia tu libertad financiera

Adriana Gómez

 

Se dice que todos los caminos conducen a Roma, pero hacia la libertad financiera no es el mismo caso, y es por esa razón que para muchos el hecho de lograrla les parece simplemente inalcanzable.

Leer Más
Topics: libertad financiera

¿Cómo obtener la libertad financiera con Alodiga?

Adriana Gómez

Existen diversas alternativas para obtener esa tan anhelada libertad financiera generando ingresos para ti y tu familia y estoy casi seguro que te han ofrecido infinidades de formas para que logres esa independencia, pero creo que ninguna de esas se compara con el Programa de Referidos y Recompensas o Referrals and Rewards Program, RRP que te permite ser un empresario independiente de forma rápida, segura y efectiva.

Leer Más
Topics: libertad financiera

¿Que es la libertad financiera y cómo obtenerla?

Adriana Gómez

La libertad financiera podría parecer un concepto lejano o imposible de alcanzar, pero en realidad hay formas en que puedes llegar a obtenerla.

Leer Más
Topics: libertad financiera

Beneficios que tiene un Programa de Referidos vs. un Multinivel

Adriana Gómez

Alguna vez habrás escuchado de este tipo de negocios Multinivel, donde las personas deben vender productos o servicios e incorporar a otras para hacer crecer su negocio y aumentar sus utilidades por las ventas que estos terceros realizan también. En la actualidad, están cogiendo aún más auge los Programas de Referidos ya que este tipo de negocios es uno de los que mejores beneficios ofrece a sus afiliados y no te obliga a adquirir productos o servicios que en muchas ocasiones ni vas a utilizar.

Leer Más
Topics: libertad financiera

¿Cuál es el costo de la libertad financiera en un multinivel?

Adriana Gómez

Existe una frase que dice “no hay almuerzos gratis”, queriendo decir que todo conlleva un esfuerzo necesario para conseguirlo. La libertad financiera es un concepto al que muchos aspiramos pero también tiene un costo para lograrlo. Los esquemas multinivel son una forma de poder acceder a la libertad financiera, los cuales requieren cuidado, estrategia y esfuerzo para obtener dicha libertad.

Leer Más
Topics: libertad financiera, empresario independiente

3 maneras eficaces de conseguir tu libertad financiera

Adriana Gómez
Libertad. Un concepto que la humanidad ha perseguido desde sus inicios y cuyo deseo parece inherente a las personas. Hoy en día, todos buscamos la libertad pero una más específica: La libertad financiera.

Tener el poder de comprar lo que siempre quisiste, el poder de brindarle a tu familia lo que se merecen y darles la seguridad de un buen futuro son poderosas razones para buscar esta libertad, pero, ¿cómo la consigo?

Acá te mostraremos 3 maneras eficaces para conseguir la libertad financiera.
Leer Más
Topics: libertad financiera

Los 3 peores errores del multinivel

Adriana Gómez

Diste el primer paso hacia tu libertad financiera uniéndote a una empresa de esquema multinivel, ¡felicidades! Ahora todo será cuestión de tiempo y algo de esfuerzo para ver llegar sus frutos.

Sin embargo, con el tiempo, empiezas a ver ciertas acciones y faltas por parte de este multinivel al que te uniste y empiezas a arrepentirte totalmente de la decisión que tomaste.

No queremos que algo así te suceda, así que acá te mostramos los tres peores errores de los multiniveles con los que te puedes tropezar en tu camino al éxito.

Leer Más
Topics: Multinivel, libertad financiera

¿Qué piensas cuando alguien te ofrece entrar a un multinivel?

Enrique Calderas
Suena el teléfono y es tu amigo al que conociste en tu anterior trabajo y del que tenías ya algunos meses sin escuchar. Te alegras mucho de saber de él, se actualizan de sus vidas y en ese proceso él te cuenta que ahora forma parte de un negocio multinivel. Te cuenta los beneficios que ha recibido por estar ahí, lo bien que le va, y se llega el momento que tú veías venir: La invitación a que te unas también.
Leer Más
Topics: plan de referidos, libertad financiera