LLÁMANOS 800-954-3211

¿Cómo los programas de referidos pueden crear empresarios independientes?

Adriana Gómez

¿Por qué comienzas un negocio independiente? Esa pregunta se la hacen muchas personas pero las razones son tan diferentes en cada una como sus necesidades, muchos emprenden un negocio por obtener ingresos extras para sus familias, otros por generar dinero para sus placeres y otros por ser empresarios independientes y tener sus propios ingresos.

Leer Más
Topics: plan de referidos, empresario independiente

¿Cuáles son los beneficios de ser un empresario independiente?

Adriana Gómez
Ser un empresario independiente suena como algo que trae consigo una cantidad enorme de beneficios. Eso es verdad y es aún más evidente si lo eres con el Programa de Referidos y Recompensas Alodiga o Referrals and Rewards Program, RRP.

Si alguna vez te preguntaste cuáles podrían ser los beneficios de ser un empresario independiente con RRP, no te lo preguntes más. Acá, algunos de ellos.

Eres tu propio jefe

Uno de los beneficios más sonados y buscados es poder dejar de depender de las órdenes o decisiones de un superior, y eso te lo ofrece el convertirte en un empresario independiente. Con esta ventaja también viene la posibilidad de que tengas un horario de trabajo más flexible y el manejo de la carga laboral de una forma menos estresante.
Leer Más
Topics: plan de referidos, empresario independiente

¿Qué piensas cuando alguien te ofrece entrar a un multinivel?

Enrique Calderas
Suena el teléfono y es tu amigo al que conociste en tu anterior trabajo y del que tenías ya algunos meses sin escuchar. Te alegras mucho de saber de él, se actualizan de sus vidas y en ese proceso él te cuenta que ahora forma parte de un negocio multinivel. Te cuenta los beneficios que ha recibido por estar ahí, lo bien que le va, y se llega el momento que tú veías venir: La invitación a que te unas también.
Leer Más
Topics: plan de referidos, libertad financiera

Tips para que mi plan de referidos funcione

Adriana Gómez

Entre las tantas estrategias de mercadeo existe una que ostenta un poder enorme: El plan de referidos. Su poder se encuentra en la autenticidad y confianza que da el hecho que otra persona recomiende un producto o servicio basado en su propia experiencia con el mismo.

Leer Más
Topics: ingresos extras, plan de referidos