Trabajar en Estados Unidos
Altamente competitivo, el mercado laboral estadounidense es uno de los más codiciados del mundo y a la vez retadores para cualquier inmigrante.
Las leyes de inmigración estadounidenses establecen que los emigrantes con mayores posibilidades de ingresar a territorio estadounidense son aquellos que consiguen una oferta de trabajo de una empresa patrocinadora. Para ello, la empresa estadounidense deberá registrar, previamente, ante el Departamento de Empleo y el Servicio de Inmigración su propuesta laboral. Esta es una de las formas legales de ingresar y trabajar en Estados Unidos.
Esta blog le ayudará a obtener la informacion necesaria para establecerse en este país, de igual forma lo invitamos a encontrar información adicional, con alguna oficina del gobierno en su estado, condado o municipalidad. Allí, podrá averiguar la manera de obtener los servicios que necesita o consultar con una organización local que ayuda a inmigrantes nuevos a adaptarse a la vida en los Estados Unidos.
A continuación le mostramos las sesiones con las noticias de mayor relevancia, para que usted pueda establecerse y trabajar en los Estados Unidos.